lunes, 31 de mayo de 2010

Paz~


Paz
Que maravilloso sentimiento.
Es la paz del momento.
Miro a mi derecha: es el mar.
Miro a mi izquierda: es el mar.
El viento, las indefensas rocas.
El Sol, las rebeldes nubes.
Es la paz,
no porque esté solo,
no porque no haya sufrimiento.
El pescador, su búsqueda del sitio eficaz.
El barrendero, frota su espalda con la escoba.
El sonido siempre inútil de las máquinas.
Dos hombres con forma de campana
Segundos del agua en el aire,
la envestida, la conquista, el repliegue.
El agua presa y el cadáver de un crustáceo.
Todas las cosas en el lugar que han elegido estar,
sin miedos, sin odios.
Y yo aquí en verdadera paz... observo el universo.


No debes tener miedo a sentir".
Le dijo ayer el alma a la razón;
si temes entregarte a una pasión
es como tener miedo a vivir.
Nada importa si vuelves a sufrir,
ni que haya llorado una traición.
Si hoy sientes renacer una emoción
el mundo entero vuelve a resurgir.
No te difiendas más!!. Déjate ir!!.
No consientas que aquella decepción
ponga barreras en tu corazón!!.
Lucha por lo qué quieres conseguir!!.
La vida es tren a punto de partir
que ha parado, otra vez, en tu estación.
Tiene intacta su cara de ilusión
para quien tiene fe en el porvenir.

He escrito este poema de un amigo, Bargol, que me ha dejado completamente satisfecha, su redaccion impecable me ha abierto los ojos a la hermosa vida que tengo por delante y que desgasto con cosas que no valen la pena
Gracias Bargol por este hermoso poema y te agradezco mucho por tus hermosos escritos que nos entregas y que para mi, ya son pan de cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario