jueves, 6 de mayo de 2010

Sentimientos A Flor De Piel~

Una palabra, ¿he? tan solo basto una palabra para que me dejaras completamente callada, sin ninguna opinion sobre lo recien conversado.


Cada día pienso si realmente deseas estar conmigo. No sé que diablos pasará entre nosotros, pero de lo único que estoy consciente y segura es de que estoy total y absolutamente enamorada de tu persona.
¿Cómo?, eso nunca lo sabré, ni cuando comenzó, pero si se donde... no en un lugar físico ni nada... comenzó en tus ojos.


Esos ojos que me transmitieron todo desde el momento preciso en que los ví por primera vez. Raro es que los de tu hermano no me producen nada, a pesar de que son iguales... bueno, no son iguales.
Esos ojos que hasta el día de hoy, me transmiten que en lo profundo de tu interior, hay una inmensa tristeza que no se saciará con nada existente en este mundo. Aunque tu luches contra eso, y ocupes mi amor para vencerlo, creeme, nada lo podrá vencer, hasta que encuentres su punto débil.


No tengo la menor idea de que le encuentras a mis ojos...


Tan normales, tan no-expresivos, tan... diferentes a los tuyos. Somos diferentes, pero a la vez somos tan iguales. Tus ambiciones, tus planes, tus pensamientos, tu opiniones. Todo calza, excepto algo. Tu corazón no calza aqui.
Se perfectamente (por tus ojos) que tu no estas satisfecho con lo que yo te doy, lo sé, aunque me duela decirlo.
La parte más dificil de nuestra relación viene ahora. La de conocer el lado que no queremos concoer del otro. Ese lado que nos hace descubrir todas nuestras malas actitudes y malas caras. Nos hace ver nuestro "lado oscuro". Somos ciegos porque el amor nos ciega, creemos que la persona que está a nuestro lado es perfecta pero... es tan imperfecta como nosotros mismos.


Sólo te diré algo, y con esto termino. Tu lado bueno, tu lado malo, tus desiciones, tus dudas, tus alegrias, tus trstezas, tus planes, tus gustos... todo, todo eso me gusta y debo aceptarlo, pues no puedo cambiar a la persona que amo sólo porque está conmigo ¿no?.
Uno debe ser como es y no permitir que nadie nos cambie, ¡menos tu pareja!
Te amo tal cual eres y no dudare en decirtelo cada vez que sea necesario.
Te amo con tus defectos y virtudes, con tus malas y buenas actitudes....


Pero sólo te pido una cosa... Hagamos lo que sea para sacar adelante esto... y si no funciona, creo que hemos llegado a el límite y aunque me duela, aunque llore, y aunque sufra por mucho tiempo, esto deberá acabar


No sé si leerás esto, no sé si te causará efecto. Sólo queria desahogarme y encontre eso el mejor modo de hacerlo, ya que es lo único que me queda en este momento...


Escribir... y escribir para ti....

1 comentario:

  1. Hace algún tiempo atrás yo también escribí y escribí para alguién y lo mejor de todo no fue lograr el supuesto complemento que esperaba, me di complementamente y tuve que afrontar las consecuencias de lo que mis amigos llamarian "abrir el bobo", sin embargo luego me senti inmenso y aunque el tiempo siguió pasando en soledad estoy seguro de que algo fue diferente al menos para mí. Un poema al final debía ser completado, no por mí, nunca vío su genesís y a pesar de ello los otros siguieron cantando por su llegada y ahora quizás esperan su nacimiento en otra forma pero nunca perderan su esencía, eso te lo puede asegurar mi alma.

    ResponderEliminar