sábado, 5 de junio de 2010

Los Árboles~

Paseo por afuera del museo bellas artes en el parque forestal y observo a un chico que esta bajo la sombra de un árbol, con una boina, abrigo negro y en una mano blanquísima, sostiene un libro.


Me siento tentada de ir y hablarse, resuelvo sentarme junto a él. Cuando llego a su lado,  levantó la vista hacia los arboles y dice
"Si los arboles hablaran, cuanta sabiduría nos entregarían, ¿no?"


Sorprendida por el filosófico comentario, le dije: "No sabes cuánto deseo que hablen..."


Bajo la mirada pero no la cara, y así me miró.


Lo miré yo también y me preguntó
"Cuál es tu nombre?"
"Carolina" respondí....


Él me siguió mirando y me dijo: "A tu corta edad, haz sufrido mucho, pero tu sufrimiento será recompensado con el paso del tiempo, obtendrás lo que deseas y vivirás felizmente"


Lo miré y le pregunte sonriendo con la mirada baja:
"Cuál es tu nombre, querido estimado?"


Me miró y esbozó una sonrisa, y respondió
"Nicolás"


Para ti Hombre Viril de Sabiduría y Verdad 
(o algo así... ) con todo mi amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario