lunes, 31 de mayo de 2010

Mi Alma Nocturna~


Hoy como tantas otras noches mi alma nocturna.
Llega hasta tu puerta escondida entre la noche
presa de un pecado de amor
hoy como tantas otras noches mi alma nocturna.
se encuentra necesitada de tu calor
por ello con sigilo a lo lejos me ubico
para no despertar sospecha a quien esta a tu lado.
ya en silencio las lagrimas que derramo .
me obligan a pensar que seria
si yo pudiera tener el derecho de llegar a ti
sin la necesidad de esconderme en la penumbra.
si yo pudiera ocupar en tu cama el espacio que el tiene
como quisiera por un momento, poder estar en su lugar.
Para llegar a ti, como siempre lo he anhelado.
Y poder tenerte sin presion, sin barrera,ni medida,
sin que nada oponga para hacer de nuestra noche un romance eterno
que nos motive a gritar al viento
y a suspirar en silencio nuestro amor.
Envidio todas y cada una de las noches que el pasa a tu lado
tratando de encender en ti la pasion que llevas dentro
intentando con sus caricias lograr hacerte suspirar.
sin saber que al final solo el, es el unico feliz.
Envidio los dias en que de su mano te lleva a recorrer lugares
hermosos
que no daria yo por amarte por completo
con todos esos detalles, que el desperdicia
yo los juntaria y dedicaria cada dia a ti.
Envidio el poder despertarte en las mañanas con un ardiente beso
y recordarte lo inmenso que es mi amor por ti...
Al final como siempre mi alma nocturna se retira de tu puerta
dispuesta a regresar como tantas otras noches.
para imaginarme que estuve a tu lado
ya el Sol empieza alumbrar mi camino y la obscuridad le abre paso.
Y mi alma nocturna le acompaña sigilosa
Mas en mi retirada, dejo en tu entrada la ofrenda de mi amor cautivo
un par de rosas tiernas que acreditan mi presencia y un gran suspiro
los cuales son testigos de la visita de mi Alma Nocturna

No hay comentarios:

Publicar un comentario