viernes, 28 de mayo de 2010

Si Fuera Mariposa~

Si fuera mariposa, volaría
Dejaría que mis alas me llevaran hacia ti
En un vuelo silencioso
Agitado, suave y azul…
Me posaría suavemente en tu frente
Para acariciarte y alejar de ti las preocupaciones
Te susurraría al odio “aquí estoy…”
Te observaría mientas duermes
Para alejar las pesadillas
Si pudiera volar…
Te abrazaría suavemente, pero con firmeza
Refrescaría el aire con el batir de mis alas
Y cuando abrieras los ojos
Yo estaría ahí para decirte:
“Sssh… sssh
Duerme tranquilo amado mío
Que aquí estoy para cuidarte acariciarte
Buenas noches mi amor…”




Cuando cierro mis ojos y viajo por el mundo de los sueños,
cuando soy totalmente libre,
Sin prejuicios, cuando nada temo,
cuando no soy dueña de mi razón es cuando yo te tengo.
En ese mundo estás tan cerca de mí mi amor,
que nunca quisiera despertar, jamás,
quedarme ahí pudiendo oír los latidos de tu corazón....
Aunque nos envuelva la oscuridad de la noche
aunque sólo seamos en sueños el uno del otro
aunque seas tan frágil y tan efímero,
aunque no seas real,
Aunque no te pueda tocar
aunque no pueda contigo caminar,
Aunque nada sea verdad....
pero amor mío quédate conmigo esta noche a soñar.
Cuando cierro mis ojos y estás junto a mí
te puedo tan cerca amor,
Sentir,
que puedo oír muy fuerte a mi corazón latir.
Y aunque sea sólo en sueños,
Aunque sólo sea por esos momentos
eres mío mi amor,
Eres mi ilusión,
Y siento que nada temo.
Cuando sueño,
Cuando ya no me domina la razón,
cuando estoy en mis sueños,
Soy feliz
pues amor te tengo a ti......







Quisiera nunca despertar,
No volver al mundo real
quisiera seguir soñando, seguirte mirando
pues cuando despierto no te hallo,
no te puedo ver,
No te puedo tener y no te puedo esperar.
Todo es silencio,
Y es cuando pongo los pies en el suelo
es cuando me doy cuenta que sólo eres producto de un sueño
maravilloso sueño,
Maravillosa ilusión que de día está muerta
que sólo en la noche plutónica,
Cobra vida y es eterna......
Por eso cuando cierro mis ojos reclamo a mis sueños
que vuelvan que no me dejen así,
Que sólo pido soñar
sólo quiero es… dormir,
Dormir.....y no despertar
que vuelvan mis sueños otra vez,
Que vuelvas tú
Quiero que la noche me guíe,
Que me deje soñar
que me permita en mis sueños volar..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario