sábado, 15 de mayo de 2010

El Piano~

Mi primera vez... fue emocionante. Mi corazón latía rápidamente y mis sentimientos afloraban en cada movimiento. Mis ojos lloraban de emoción y ahí estaba junto a él. Tambien era su primera vez, ambos estabamos confusos, nerviosos, sin saber que íbamos a hacer en "ese" momento.
Mi voz flaqueba y... tu me mirabas nerviosamente como si fueras a hacer algo malo.


Nunca creí que iba a estar en un momento de mi vida tan importante junto a ti, y a la vez estaba feliz de que asi fuera, pues no lo haría con nadie más. Salimos a cantar y tu a tocar. Tocaste Lilium hermosamente frente a todo el teatro y en ese momento entre yo a cantarlo. Fue precioso.
El teatro entero nos alababa por nuestro talento. Recordé entonces cuando te conocí y cómo habíamos llegado a eso...


Era Domingo. Recuerdo el club de literatura en que me había inscrito hace poco. Habían traido un piano nuevo, pero nadie se atrevia a tocarlo. Nadie sabia tocar muy bien. Hasta que un día, llegaste tú; saludaste a los presentes, preguntaste si se podía ocupar el piano y... comenzó la fantasía. Tus manos se movian cómo un poeta inspirado escribiendo sobre la musa de la que estaba enamorado. Tus ojos cerrados con tanta pasión recordaban en que parte iba la música. Conocí la canción.
"Con Te Partiro", una opera en italiano muy famosa traducida en muchos idiomas. Comenzé a cantar automáticamente, sin saber de donde sacaba la personalidad ni la pasión para cantar opera.


Dejaste de tocar al final de la canción para dejarme hacer el gran finale y me miraste.
-Me han ofrecido a tocar en el teatro municipal en unas semanas, pero no encontraba la tenor para acompañarme. Pero creo que eso ya esta resuelto...dama, ¿desearia usted cantar conmigo?-
Mi sueño se hacía realidad. Acepté inmediatamente y quedamos en reunirnos el Lunes.


Nos hicimos amigos de a poco, él era muy tímido, pero amaba lo que hacia. Yo soy muy diferente a él, soy sociable, conozco mucha gente y él al introducirse en mi mundo, se vió obligado a no ser más timido y comenzó a hacerse amigo de mis amigos.
Comenzé a darme cuenta que detrás de ese hombre tímido, se escondía un niño muy travieso. Comenzé a conocerlo mejor, su vida, sus sueños, sus planes a futuro.
Comenzé a darme cuenta, de que estaba enamorada de él. Desde el momento en que se subió a la tarima en el club y comenzó a tocar. Fue un amor a primera vista y sus ojos me enamoran cada día más.


Llego la tarde previa a la presentación y ambos estabamos nerviosos como ya describi anteriormente. Resolvimos ir a ensayar por última vez la canción que íbamos a presentar. Y al comenzar a tocar la introducción, comenzó a decirme:


-¿Sabes? Puede sonar muy loco lo que te dire ahora pero, es lo que sentí y lo que siento en esete momento. Cuando entre en aquel Club de Literatura, no fue por el piano que había ahí, sino porque algo me atrajo cuando miré por las ventanas. Ví la figura de una hermosa mujer, con lentes y una boina, que leía pacientemente un libro muy grueso, y a su lado no había nadie. Tenia un café para ella sola. Eso me impulso a impresionarla con mi talento musical, y creo que lo logré...-


Lo quedé mirando mientras se acercaba la parte en que debía cantar, pero no lo hice. Me senté a su lado, le tomé al mano derecha para que dejara de tocar y me mirara. Nos miramos largo tiempo, pero terminamos inmersos en un hermoso beso que desnudó nuestras almas frente al otro.


Felipe sigue tocando piano y yo sigo acompañandolo, pero además de la pasión por la musica que ambos sentimos, sino por el amor que sentimos por el otro.


Ayer comenzé a escribir esta historia, porque estaba lloviendo y la lluvia me hace pensar en él... En nuestra pasión por la música y... nuestro increible deseo físico y afectivo que sentimos mutuamente. Ese deseo que nos hace amarnos cada día más y cada día querer saber más del otro. Esta historia es para ti, mi amado

No hay comentarios:

Publicar un comentario