viernes, 11 de junio de 2010

Amigos~

un pequeño escrito para el gran torbellino que poseo ahora en mi interior... tal cual, un escrito muy contradictorio y sentimental...lo escribi como caligrama para mi taller de literatura, pero el formato de blog no me dejo hacerlo como era... bueno, sera pues
aqui vamos....


Cadáveres veo, muchos de ellos… Rodean mi suelo… Junto con
Mis sentimientos. Ya no le encuentro razón a la vida, Desde que tú me
Abandonaste. Sola me dejaste y ya no puedo amarte. Hay sólo una cosa que
No comprendo… Trato de evitarte, de mirarte… Pero todo es en vano. Mis ojos te
Siguen, mis piernas te alcanzan, mi voz se quiebra al ver tus ojos y mis mejillas
Se sonrojan al verte. Tu contextura física, no es mucha importancia… Lo que
Me importa son tus ojos… El misterio que ocultan, lo que quiero descubrir, pero
Que tu frialdad y tu tristeza interna, tus cicatrices emocionales y tu rebeldía
Contra el amor no me dejan entrar en ti, descubrir el misterio y sanarte de
Ese maldito dolor, que creo, te atormenta cada día de tu patética vida.
¡Espera! ¿Creías que estaba enamorada de ti? ¡Sueña chico! Porque
Ni siquiera somos amigos. Tú lo haz dicho y respeto tu opinión…
Pero espero que afrontes las consecuencias que vienes
Aproximándose lenta, pero agitadamente… En
Busca de tu sangre… Como tus anteriores
Acompañantes… Sólo buscan saciedad
Física… Yo te puedo ofrecer algo más
Que la saciedad física… Yo te
Ofrezco amor… Por favor…
Tómame en cuenta,
Amor mío… Sólo
Te pido Que
Seamos...
Amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario