viernes, 11 de junio de 2010

Nubes y Mariposas...~

Dolor. Tristeza. Rabia. Temor. Angustia. Amor. Desilusion. Esperanza...
Una lluvia de sentimientos me invade mientras transito por la mojada y triste calle de Londres en este día gris y nublado. Muy nublado.


Sigo caminando hasta el puente enfrente del Big Ben y me detengo en la mitad de éste, sobre la vereda porsupuesto. Me apoyo sobre la baranda y comienzo a mirar hacia abajo. Hoy ha sido un día duro. Difícil es aceptar que tu cuerpo se revele a tu mente. Corazón versus Razón. ¿Quién ganará esta tormentosa e invisible pelea? ¿Quién será el radiante vencedor de la batalla emocional? Mi voto lamentablemente es nulo.


Ya sólo me resta ver cómo mis decisiones atormentan o iluminan mi día a día. "Condenado a ser libre".
Soy libre de tomar las decisiones que yo quiera, y por eso, yo soy el unico responsable y dueño de ellas... por lo tanto, no soy total y absolutamente libre... ¡Ah! ¿cómo será la vida de las nubes o de las mariposas..? Las nubes nos observan desde lejos... viajan juntas o a veces, vemos algunas solitarias que vagan por el cielo azul. Las mariposas... aah... las mariposas. Bellas criaturas que posan de for en flor, enamorándo al pasar; pero ¿cómo será cuando una mariposa se enamora y su enamorado ni siquiera sabe de su existencia? Que triste ¿no? Espero que nunca me suceda eso... Bueno, realmente me esta sucediendo, pero no soy realmente una mariposa... soy una oruga en desarrollo.


Y como buena oruga, debo olvidar amores y dejarlos pasar.... dejar que, cuando se termine mi desarrollo, se enamoren de mi a pasar, no yo de ellos.


Ah... bueno, esperaré a que llegue un nuevo amor más adelante y trataré de disfrutar la corta vida que llevo hasta ahora... Me levanto lentamente de la baranda, meto mis manos a los bolsillos de mis pantalones y sigo mi camino... siguiendo la luz de mi vida en la oscuridad. Comienza a llover y escucho la voz de mi amada gritando mi nombre...


Mi corazón comienza a latir más rapido, comienzo a acelerar mi paso y siento la cara más caliente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario