sábado, 26 de junio de 2010

Sophía y Alice ~

El Violín de Sophía



Yacía ahi Sophia, con la mirada perdida en la ventana de su dormitorio, del cual se podía apreciar un hermoso paisaje de invierno. Ella levanto la mirada y me preguntó:
-Cómo se ve? Es decir, qué ves tú a través de la ventana?-
Con tristeza, le respondí que no se perdía de nada...


Sophía y Alice Smith son gemelas. Alice toma clases junto a su hermana en su mansión muy adentradas al bosque. Alice pasa todo el día junto a Sophía, ya que ésta es muy delicada de salud y no puede levantarse de su cama o salir al patio a jugar.


-Sophía... ¿te sientes mal a veces por no hacer lo que yo si puedo? Es decir, perfectamente me puedes decir que me haga pasar por ti y tu sales al patio a jugar...
-Agradezco tu compasión, hermanita querida, peor ya me acostumbre a quedarme en mi habitación. Yo no sirvo para jugar... sólo sirvo para la musica...-


Sophía y Alice comparten un exquisito gusto por la música, en especial la clásica, por lo cual, Sophía toca Violín y Alice el Piano


-Hermana, ¿me disculpas unos minutos? Debo ir a atender unas cosas al comedor, junto a nuestro Padre. Vuelvo enseguida-
-Muy bien... pero, antes de irte,¿me pasas la caja que esta al costado del piano?


Alice salió de la hemosa habitación de Sophía y ésta comenzó a tocar una melodía envolvente en su violín. Sophía soltó una solitaria lágrima de sus grisáceos ojos, pálidos para ser normales...


Que más da si tengo vida... Que más da si se tocar música clásica... Que más da tener una hermana gemela si ni siquiera puedo mirarme al espejo... Qué más da si no sirvo para nada...


¡Ah! Un pequeño detalle se me había olvidado... Sophía es ciega de nacimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario