martes, 12 de julio de 2011

Being brave is not feel no fear, but to feel it and yet keep moving forward II - Yo...

Soy algo diferente. Estoy loca, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara. Hago reír, odio sufrir, amo vivir, soy bipolar y a veces hasta un poco cruel. Soy demasiado empática, odio ver llorar y amo ver reír, siempre doy consejos a mis seres queridos, hasta lloro al hacerlo, pero ten en cuenta que siempre es por tu bien y que nunca diré cosas sin sentirlas o por tirar palabras al aire, si? Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo, el tiempo es valioso en esta vida, ya que es sólo una y se debe aprovechar al máximo. 
La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unos minutos para tener un poco de confianza. A veces pienso antes de actuar, lo cual me ha resultado bastante bien, pero me encanta dejarme llevar por mis instintos. Es muy fácil hacerme daño, pero eso no significa que soy vulnerable, me levanto muy rápido y aprendo muy enserio de mis errores. Soy un poco celosa, una desordenada, pero adoro el orden. Siempre quiero que todo salga bien para todos, normalmente pensando al último en mí. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Me encanta soñar despierta. 
Quiéreme y apréciame como soy, y te ganaste una amiga por siempre :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario