miércoles, 2 de febrero de 2011

Nubes y Mariposas II...~

Sentada estaba mirando al cielo,
a las nubes y al sol.
De pronto te cruzaste por mis ojos
y algo nuevo nació en mi.
Tus colores me cegaron
y tu calidez me sonrojó.
Te seguí, con la mirada, te seguí.
Me correspondías y, sorpresivamente
me comenzaste a rodear.
Tu imagen estaba en cada árbol
cada estrella, cada latir de mi corazón.


Ahora...
Extraño cada mañana tus brazos
en mi cintura.
Tus labios en mi cuello.
Tu persona en mi cama.
Cada día despierto con la esperanza
de encontrarte a mi lado.
Más sólo encuentro el espacio
frío de la cama desocupada.


Oh! Amor, sólo quiero
que regreses a mi ventana
como lo hacías todas las mañanas
Te quiero junto a mi
Mi querida
amada y apreciada
Mariposa...


Hmm... esto de que me guste alguien y que este en una relación con él... me hace estar bastante inspirada :/
Me tendré que acostumbrar nuevamente a esto (:

2 comentarios:

  1. ooo karoo!!! lo amee!!! dmc kawaai!!! te jurooo!!! me encanto

    ResponderEliminar
  2. Karito lo amé <3 & si, mi obsesión con el blog da grandes resultados xD

    ResponderEliminar