domingo, 27 de febrero de 2011

70. Espejo

Entre al cuarto y las luces del espejo estaban encendidas. 
Al estar alrededor de él, podía apreciar perfectamente 
mi rostro. Perfecto, diseñado para el papel, pero sólo 
para una parte de él. 
El lago de los cisnes posee a su personaje principal, la 
Reina Cisne, que a su vez se divide en dos:
El Cisne Blanco, que sufre del hechizo y espera a por 
su príncipe. Y el Cisne Negro, la gemela que le roba el
amor al Cisne Blanco y hace que éste se suidice.
(Des)Afortunadamente, soy la bailarina que inter-
pretará ese papel. Y como dije anteriormente, mi
perfecta cara sirve sólo para una parte de éste, el
Cisne Blanco.


Pero ella. Ella esta allí. 


Lo oscuro. Lo prohibido. Lo excitante. Lo deseado.
Lo que no me atrevo a tocar. Ella esta siempre allí
junto a mi. Mi Cisne Negro.
Ella, está en el espejo. Y sé, que si deseo seguir
e interpretar esto de una manera extraordinaria...


No saldré con vida.






P.D: Esta historia fue escrita después de ver la película
"El Cisne Negro (Black Swan)" e inspirada de misma
manera por experiencia personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario