domingo, 27 de febrero de 2011

26. Improvisación

aquella imagen frente a mi era como si tuviera la muerte encima de mi alma, como si tan solo pudiera observar, mirar... pero no moverme, estaba paralizada. será el miedo? será la desesperación? sólo sé que me veía en un espejo, y mis ojos cambiaron de color radicalmente
era como si el rojo escarlata viniera del mismo infierno y ese pelo totalmente liso me rodeara y ahorcara...




siento en el aire tu mirada, de días bajo los recuerdos, reposando en el viento que ilumina tu sonrisa,
esa sonrisa que a la vez mis días y noches ilumina, alejandome de aquellas tinieblas de donde provengo
provienes de los dias y noches que detrás de la voces que en movimiento perpetuo, se perdieron junto con los pasos de los perdidos, y la luz de tus ojos, en el final del parmo, como sutil lumbre guía en sus lides su esperanza
esperanza de aquellos perdidos de los cuales me sostengo, busco desesperadamente tu olor, tu presencia, tus ojos... tus manos que calman mis demonios las horas que se hacen pocas para hacerte mio completemente...
tuyo en los momentos en que del destino debí ser, en estepas lejanas y eriasas, a 100.000 metros por sobre el tiempo y el hombre, la luz del sol cubre la verdad, y los campos azahares se cubres de luces y agatas que caen de nubes de cristal y ceniza, golpean mi frente, y respiro, y siento la lluvia en mi, y caigo junto a ella, en una mañana en la que la luna me transformo
aquella lluvia que de ángeles me aterra, aquella luna que me consuela de noche sin ti... aquella imagen que no me deja dormir tranquila, tu calor me enfria, tu frio me derrite... solo deseo que el destino se compadezca de ambos y deje que la pareja astral vigile nuestro persuasivo encuentro de miradas, sin siquiera acercarnos al otro y mirar lenta y melancólicamente la otra orilla
viendo la luz y sientiendo el resplandor, a través de bosques, y entre los arboles, regalados al tiempo del mañana, siento tus pisadas, y mas allas siento tus caricias, y en la musica de tus palabras, cuando me miras, miles de hojas caen de los arboles, mostrando un camino que se divide entre un bosque amarillo, y las huellas del pasado marcan la vida, y las estrellas por venir muestran tu rostro, y yo...
solo puedo creer una vez más 
muerte de mil y una hojas en aquel encuentro de voces y caricias, aquellos suspiros y roces... espero elegir el camino del medio que antes era para mi el camino de la oscuridad después de amanecer... pero ahora es el camino al alba, al nuevo mañana, a un amanecer más para el cuerpo y alma...
solo puedo creer una vez más... 



victor-kun en los versos azules
yo, en los versos verdes


Poema improvisado a las 5 de la madrugada.
Desencadenamiento Poético desenfrenado 
por aquellas almas que a la espera del alba 
dejan correr como ríos aquellos pensamientos 
que cuyas bocas reprimen, pero el filo de
la pluma deja vivir.

1 comentario:

  1. LA PLUMA GIRO Y GIRO SOBRE UN PAPEL PLASMANDO PALABRAS QUE EN TU MENTE ESTABAN .PARA REGOCIJO MIO ALGUIEN EXPRESO LO QUE EN MI CALLABA,LAS FRASES QUE GUARDABA,,LA PENA LE OLVIDADO EN CASA ,LA VALENTIA ME ACOMPAÑA GRACIAS A TUS PALABRAS ,,LA CHICA DE MIS SUEÑOS EL DIA DE HOY SABRA,LO QUE TANTO A ÑORABA MIS PALABRAS DE AMOR DE MI VOCA SERAN EXPRESADAS,,SU SONRISA VERE Y QUIZAS UN BESO TENDRE DE SU HERMOSA BOCA DE NIÑA MIMADA,,

    ResponderEliminar