viernes, 2 de julio de 2010

You Can Always Make Me Smile (:

Despues de una hermosa media tarde juntos, ella tomó su mano y se dirijieron al paradero de la micro. Sabemos perfectamente que ni ella ni él querían írse, ella quería estar con él, quería divertirse un rato más, estar juntos un rato más... Ya que ellos nunca pueden estar juntos, ya sea por el colegio (aunque vayan en el mismo), por las pruebas semestrales, por sus familias (en especial la de ella, que no la sueltan todavía... es muy pequeña aún), en fin, son muchos obstáculos que deben sobrepasar para estar juntos un pequeño rato cada... bueno, digamos unos días, ya que en el colegio no pueden hacer nada, sólo pueden tomarse las manos y acariciarse.
Éste día salieron temprano, pero no se fueron... se quedaron juntos en un rincon, en el desierto colegio; juntos abrazándose, besándose, ella sobre el pecho de él,  y él oliendo,  tocando su pelo.



Él le repetía varias veces a ella si sentía miedo de lo que le pudiera hacer. "¿porqué debería temer?" respondía ella brillante. Se amaban profundamente. Pero algunas veces ella está muy silenciosa, pensando, filosofándo sobre su maldita y estúpida vida. Pero lo vé a él; su día entero se ilumina con su sonrisa y sus ojos preciosos. Aunque estuviera lloviendo, el sol salía. Ella se apoyó en el hombro de él, estaban cómodamente sentados en el paradero, solos, cuando ella rompió el silencio y le dijo "tu siempre me puedes hacer sonreír, sea lo que sea, siempre, me alegro con sólo verte..."



Ambos sonrieron y se besaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario