martes, 20 de julio de 2010

Por qué te Amo?

Por qué te amo?, me pregunto muchas veces y nunca encuentro la respuesta acertada. Tal vez sea porque eres tú, sólo tú, quién despierta innumerables y maravillosas sensaciones en mí. Porque eres tú, sólo tú, el único que consigue acelerar mi corazón de tal manera que, a veces, pienso que eres mi vida, amor.


Quiero que sepas que lo que tenemos tu y yo es lo más lindo de mi vida... Siempre soñe con encontrarte asi tal cual como eres, me siento muy mal cuando a veces nos peleamos, pero siempre vuelve a estar todo bien. Me abrazas y quiero querdarme asi junto a ti para siempre. Sin que el tiempo pase, porque cuando estamos juntos, soy feliz y siento que no existe nadie más en este mundo mas que tu y yo...


Te amo. Te amo de una manera inexplicable. De una forma inconfesable. De un modo contradictorio. Te amo. Con mis estados de ánimo que son muchos. Y cambian de humor continuamente. Por lo que ya sabes... El tiempo, la vida, la muerte. Te amo. Con el mundo que no entiendo. Con la gente que no comprende. Con la ambivalencia de mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario