sábado, 3 de julio de 2010

Lágrimas~

con cierta necesidad de escribir luego de tener una mente tan problematica, usual de una chica de 13 años, me siento en mi computador sin ideas de una historia, hasta que decido relatar la de una amiga muy cercana, que pocas personas saben de su exitencia, que es poco común... me dispongo a escribir cuando aparece en escena y me pide que la escuche... Lucy, esto es para ti, de mi parte y de Amara






Luego de que entraras a mi habitación, comenzaste inmediatamente a llorar y a contarme la historia que me dejaste publicar. Tus ojos preciosos de color calypso, sonrojados ya de tanto llorar, me dijeron al momento de verlos que algo le había pasado a tu corazón, a tus sentimientos y a tu preciosa mente de niña inocente y pura. Me dieron ganas de llorar junto a ti luego de escuchar que tu amado había vuelto a dañarte, pero que esta vez tu lo habías dejado hacerlo.


Tu mente que ya tantas veces había pensado para darme a solución a mi, ahora se regocijaba en mi regazo. Oh, cuantas veces no estuve yo en tu lugar... cuantas veces no estuviste tardes completas escuchando mis preguntas, mis aflicciones, hasta que por fin quedabas satisfecha cuando escuchabas mis respuestas. Pasa ya una hora y te dignas a contarme al fin lo sucedido, que ya sospecho quien es el culpable, donde, cuando y porque lo hizo sea lo que sea.


-Estábamos en recreo, como siempre estaba junto a los de su curso...
Son agradables, mucho más que los de mi curso, que sólo se dedican a criticar y ver los defectos existentes en cada persona dentro de la sala. Sólo habría pedido que se dignara a mirar, hablarme como lo hace cada mañana, que me dijera por lo menos ¿como estuvo tu fin de semana? ¿lo pasaste bien? Ya no soporte y lo fui a saludar, pero cuando reaccioné... ya no estaba.
Miré hacia todos lados, hasta que lo vi desaparecer tras una muralla, con una sonrisa y la mirada fija en mi persona... o éso creí. Cuando llegué adonde había desaparecido, vi que estaba acostado detrás de un pilar. No veía su cara. Pero luego...


Su voz se quebró en ese momento. Ya no aguante y le rogué que prosiguiera...


Estaba con mi mejor amiga... conversando sobre las cosas de la vida, pero lo menos eso observaba desde lejos. Hasta que sentí un sonido poco familiar... Asustada y decidida, me acerqué hacia donde estaban y los vi... Se estaban besando apasionadamente... pero cuando se separaron sin percatarse de mi presencia, él susurró ~Nunca creí que ésa tenía una amiga como tu...~
Mi corazón se rompió y... ya no sé que hacer..."


Lucy, no sabía que decirte.... tu vida me importa mucho más que la mía, lloraba contigo, tu lo sabes... pues, estamos en el mismo cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario