jueves, 10 de mayo de 2012

Maníasmaniáticas.


  • Tengo la manía de mirar los ojos de las personas al hablarles, como también sus facciones, gestos; no por ser interesada en lo físico, pero esto da paso a una verdad absoluta sobre quien habla contigo.
  • Tengo la manía de fruncir el ceño al leer; no por enojo, si no por la vaga ilusión de transportarme a ese mundo en mi mente.
  • Tengo la manía de sentarme en la ventana derecha de todo transporte; me tranquiliza sin razón alguna.
  • Tengo la manía de mirar fijamente; la luna, las hojas en el suelo, las nubes pasa sobre mi, la luz del sol a través de todo.
  • Tengo la manía de amarteterca, sincera, directa, seductora, maniática, posesiva.
  • Tengo la manía de amar más tus defectos, que tus virtudes.
  • Tengo la manía de amarte a tí, y a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario