sábado, 17 de abril de 2010

Comienzo....





... comienzo mi búsqueda de mi ser en su estado puro, en la busqueda de la paz entre mi alma, mi mente y mi corazón... esa tranquilidad que le dará luz a mi vida... esa busqueda comienza hoy aqui...
Antes de crear este blog y conocer a mis amigos actuales, sólo escribia en mi cuaderno de vivencias y poesias, algo parecido a un diario, pero que se convirtio en mi vida. Ahora que conoci al mejor amigo del sexo masculino que se puede tener y al amor de mi vida, todo es diferente, pues de sentirme agobiada con mis pensamientos y sentimientos, ellos llegaron a vaciar este vaso que ya estaba por arrebalsar de angustia, soledad y locura.



"...será locura, será delirio, pero ahora que reflexiono, esto es el vacio en mi que se ha llenado de amor... la soledad que sentia al mirar un atardecer en las costas de mi hermoso pais ha desaparecido con al angusti que sentia antes, cuando dudaba en preguntar, opinar, hablar, sentir, llorar y... amar. Este sentimiento que ha llegado junto con él me ha llenado el alma de alegria y de amor el corazón, desde ahora digo que cuando vea una pequeña ave refugiarse de la intensa lluvia invernal, te vere a ti; cuando vea un lucero solitario en el crepúsculo de la noche, estare pensando en ti; cuando coja una rosa o un lirio precioso en mi mano, te estaré acariciando a ti... cuando vea el rocío puro en la ventana de mi alcoba junto con los arboles que sabiduria nos entregan, estaré viendo tu pura alma qe se ha fusionado con la mia para ser sólo una... y dos palabras convierten esto en cualquier cosa, dos palabras tan usadas, pero no siempre bien dichas... dos palabras que son dignas de usar ahora, pero que no te dicen todo lo que siento por ti... estas dos palabras son Te Amo..."



por si fuera poco, esto lo escribi antes de conocerlo... lo escribi cuando un reflejo del amor verdadero se cruzo por mi vida y me hizo sufrir como nunca lo había hecho ni lo volveré a hacer si estoy a su lado...



me queda un palabra en mi interior y la quiero dar al amigo que me impulso a crear este blog, por sus cuentos que comparte amablemente conmigo y que me dan ganas de mostrarle a él que puedo yo también, un amigo del que estoy excepcionalmente impresionada y agradecida por sus palabras que ayudan a tantas persona incluyendome, una persona a la que admiro y estimo mucho.
Nico, sólo una palabra....



"gracias"



y diciendo esto, comienzo mi peregrinaje a la paz interna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario