domingo, 11 de septiembre de 2011

Wake Me Up When September Ends.~


Corría de ese viento tormentoso y helado, pero el ambiente no estaba frío. Daba esperanzas de lluvia, al igual que las negras nubes que había sobre Santiago. Ya era Septiembre. Lo que me gusta de Septiembre, es que como todos comienzan a planificar las celebraciones que se harán para las Fiestas Patrias, siento mi cumpleaños como un día normal, uno más en el calendario. Pero aún así, no puedo evitar temerle y ansiarle. Pues me acerca cada cumpleaños que se agrega a la lista, conlleva responsabilidades, experiencias, vivencias, complejidades. Personas, lugares, recuerdos... Emociones. Por ello le temo y le ansío. 
Tantos hechos, famosos como desconocidos. La caída de las Torres Gemelas, el fallecimiento del padre del cantante favorito de mi mejor amiga... Y mi cumpleaños. Entre todas esas fechas, está mi cumpleaños. Pero, hay personas que lo recuerdan. Hay personas que me saludan y ello, me hace valorar en demasía el 3 de Septiembre de cada año. Cada vez son más personas o menos, las mismas o personas diferentes. Personas que no esperabas que te saludaran y personas que ansiabas que lo recordaran. Entre tanta planificación, está esa fecha. Entre tanta planificación y fiesta, hay una pausa para mi y mis cercanos.
Entre tanta fecha, hay un día del que agradezco que haya sucedido, pues tengo así la bendición de haberles conocido a ustedes.


Gracias a todos los que me saludaron en mi Cumpleaños. Gracias a todos los que me quieren y recuerdan ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario