sábado, 22 de enero de 2011

Moonlight~ 19 012 011

Ah... Si supieras solamente, 
lo que me causó ver esa 
tierna mirada avergonzada 
tratando de decir 
esas palabras 
tan esperadas...


Miro la luna recordando aquel momento tan fantasioso, pero siempre he dicho que la realidad es más rara que la ficción. Por algo la ficción esta inspirada en ella... la realidad es lo más fantástico que he conocido...


Esto que comencé a sentir... 
Ni supe cuando empezó a nacer. 
Sólo sé que cada día se vuelve más fuerte 
y no hago nada por detenerlo. 
Quiero que sea fuerte y profundo, 
para que si esto alguna vez termina... 
No te quite de mi corazón 
de ninguna manera.


Me repito una y otra vez... ¿De verdad pasó todo esto hoy?¿No me habré imaginado todo sola...?¿No... lo habré soñado?


El hecho de que justo
el día en que nos correspondimos
sea luna llena no fue coincidencia
sólo fue algo 
inevitable que sucedió
Además
la luna llena sólo nos traerá felicidad
¿sabías?

Mis mejillas se sonrojan. ¿Estarás pensado en mi? Espero que así sea...
Pues, yo lo hago todo el tiempo

1 comentario: