viernes, 27 de agosto de 2010

27 082 010 (:

(lo voy a poner exactamente como lo pongo en mi diario)


viernes 27 de agosto del 2010
despejado / primaveral
santiago, chile - 14: 45 hrs.
   RM

    (...) una pregunta... ahora que mi profesora lo dice, ¿quién no desea ser feliz? y para ser feliz, uno debe tener una verdad en qué apoyarse para serlo, ¿o no? tomaré como ejemplo, un comercial de televisión bastante original (que personalmente me encantó y cada día le encuentro una nueva interpretación (: ) "la verdad de una mujer dura 9 meses; la verdad de un político se basa en las encuestas; la verdad de un joven se la dicta su corazón; la verdad de un científico es que el tiempo es relativo y la verdad de un viejo es que no le queda mucho tiempo..."

   sé que la pregunta es más importante que la respuesta, por lo menos para mí... aún no quiero saber mi verdad porque sería como las demás cosas que he descubierto tempranamente y yo quiero que mi verdad sea especial, deseo... averiguarla con el tiempo (:, por lo menos, ésa es mi convicción ahora, además de que todos mis seres queridos sean completamente felices. el saber que puedo hacerlo, o por lo menos, intentarlo, me hace levantarme cada día nuevamente.
es raro buscar y no buscarlo al mismo tiempo... pero al menos con ello gano la paciencia (:

(...) ¿quieres ayudarme en la busqueda del olvido y la felicidad? espero que la respuesta sea sí (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario