domingo, 22 de enero de 2012

Dedos.

-Tu también mantienes tus uñas cortas... Es porque así tienes más libertad para hacer lo que te gusta, no?
-Bueno, eso es mitad de la realidad. Pero... También son la evidencia de lo que significas en mi vida.
-E-Eh?
-Estos dedos... -Acaricia la mano ajena.- Te conocen de verdad... 
-D-Dios, no digas esas cosas de repente...
-¿Y por qué? ¡Que va! Mis manos son una parte importante de mi cuerpo, ¿sabías? Son las herramientas con las que expreso mi talento. Sin ellas no sería yo... Son la evidencia, de que sólo toco a gente especial.
-Se sonroja ligeramente, y desvía su mirada.- De seguro que tocas a muchas otras personas...
-Para mi... Tomarme de la mano con alguien, es más serio incluso que besarle. -Le toma de la mano, sonriendo.-
-Sonríe junto a ella.- Pues, gracias... 



Le toma nuevamente la mano, en medio del parque en que caminaban.
-Te amo ... 
La chica a su lado sonrió, sonrojándose y apoyando su cabeza en el hombro contrario.
-Yo también... Mucho muchote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario