sábado, 4 de septiembre de 2010

2 092 010



jueves 02 de septiembre del 2010
lluvia / invernal
santiago chile - 17:28 / R.M

siento que hay algo importante que pasa mañana... pero no logro recordarlo


voy en la micro y me dieron ganas de escribir, voy por donde ya fui, voy por donde el alma abraza y acaricia a la razón. Me mirarán raro por escribir en la micro, pero la inspiración no se puede dejar pasar, al igual que las personas y los ideales, lamentablemente, los dejamos pasar y algunos no vuelven. Estuve hoy con él en el almuerzo, solos... En un rincón, apartados del mundo y no lo hice. No le dí el beso por el que esta boca clama hace tantas semanas. Cuando dije, mejor dicho, cuando pensé: "ya... se lo doy ahora", no lo hice porque lo quiero tener como amigo... Nada más.
La gente pasa y me mira. yo no los miro, porque no me interesa, pero aún así los siento, siento sus almas tratando de perforar en mi pluma y tratando de invadir mi privacidad. Como sé que algunos, la mayoría, no entenderá las metáforas con
las que escribo... Xigo escribiendo sin resentimiento ni verguenza alguna. La mayoría va escuchando música, al igual que yo. eso aprecia la belleza de la comunicación actual: nada en persona, todo virtualmente.

Escucho dream on de aerosmith que me hace estar melancólica, al igual que los arboles de hoy, extrañando su exótico y sensual baile con la lluvia. Sus ramas rodeando al agua que mejó seguidamente mi cabello, mi rostro y mi alma. los arboles desnudos están y no sienten vergüenza alguna.
¿sabrán ellos que más majestuosos y bellos se ven así? Creo que así mismo debe ser cuando hacemos el amor por primera vez. admiramos a nuestra pareja más majestuosa y más bella así. Ya sabemos que la barrera del pudor y la vergüenza fue traspasada, y que el otro también nos ama más después de éso.



¡Ah! Ahora recordé que sucede mañana... Es mi cumpleaños :/
Es raro pues yo saludo y hago regalos a mis amigos para su cumpleaños, pero sinceramente no me gusta mi cumpleaños, porque cada día me acerca más al ser adulto, y yo no quiero Lobotomizarme. No quiero ser adulto... Aún.

El tiempo pasa y las personas van cambiando, es lamentablemente inevitable.


But... There are somethings in life that are worth fighting for to the end.
You are one of they.

1 comentario: